NUESTRAS DIVISIONES

1División Agronómica.
2División Agroindustrial.
3División Ingeniería Mecánica. 

Tienes una Idea!, nosotros la desarrollamos, solución que se ajustes a sus necesidades marcoconcha@invea.com.co . Thank you!

HORARIO DE ATENCIÓN

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Domingos con cita previa!

Crear una Cuenta

*

*

*

*

*

*

OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

*

CONTROL EFICIENTE DE LA VELOCIDAD DE CORROSIÓN Y MEJOR OPCIÓN PARA INFRAESTRUCTURA ENERGÉTICA Y CIVIL. E PROTECTION, NO MÁS CORROSIÓN EN LA INFRAESTRUCTURA.

Fenómeno Energético de la corrosión basado en el mecanismo de la oxidación reducción de elementos buscando el equilibrio. fuente http://www.lamigal.com/metal-acero-corrosion/metal-corrosion-galvanizado.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Curva de energía de ionización y energía electromotriz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Curva Energética de transformación del mineral ferroso o no ferroso. fuente http://www.lamigal.com/metal-acero-corrosion/metal-corrosion-galvanizado.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos elementos de diferentes potenciales energéticos buscan su estado de equilibrio, como gases nobles cumpliendo la ley natural del octeto, por lo cual se presenta una fuerza electromotriz en el momento de contacto por un medio liquido, gaseoso o sólido que permite el flujo de electrones o cargas.

Este fenómeno causa gran consumo energético a nivel mundial para lograr la transformación de multiples minerales o materias primas en formas definidas de acero al carbón o acero galvanizado como ´´ultimo de mejor opción para soportar el ataque de la atmósfera al elemento metálico Fe o Hierro, lo cual encarece la vida y genera grandes impactos medioambientales, por lo cual INVESTIGACION ENERGETICA APLICADA S.A.S implementa sistemas de control energéticos en Colombia y en donde nos requieran para el control definitivo de la CORROSIÓN en Puentes, Oleoductos, Gasoductos, Acueductos e infraestrusctura metálica expuesta en general.

Porque la corrosión y el desgaste es un problema del siglo pasado, hoy con la Ingeniería Moderna, Brindamos la asesoría y la solución llave en mano para la disminución de costos operativos Industriales y de mantenimiento.

TOP